OPORTUNIDAD

¿Querés ir gratis a la Fiesta Bresh? Mirá qué tenés que hacer

El evento se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre, Día del Estudiante y de la Primavera, y hay una gran demanda de jóvenes interesados en ir. No te quedés sin tú lugar.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:45

El Gobierno de San Juan llevará adelante un evento sin precedentes en la provincia, celebrando a las Juventudes, que tendrá como gran cierre a la Fiesta Bresh y Radagast. Esto se da en el marco de una serie de actividades que se realizarán desde este jueves 16 hasta el martes 21 de septiembre, con la tradicional Fiesta de la Primavera. 

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Juventudes, dispuso que tanto la celebración del 21 de septiembre, como el resto de las actividades previstas, sean con público presencial. Esto responde al gran avance de la presente campaña de vacunación y al estatus sanitario alcanzado por la provincia. 

Igualmente, cada evento contará con un estricto protocolo sanitario de control y aforo con el fin de preservar la integridad de todos los participantes. Es importante destacar que, para formar parte de cualquiera de las actividades previstas, previamente cada persona debió registrarse en el sitio web www.somosjuventudes.com.ar

En el mismo, se puede reservar un lugar en las competencias o en los ciclos de capacitaciones previstos. En ese sentido, y ante la gran demanda de jóvenes quienes se encuentran interesados en participar del evento a desarrollarse en Albardón, Desarrollo Humano informó cómo será la metodología de reserva de e-ticket para el evento final. 

Quienes participen de los ciclos de capacitaciones, serán quienes posean prioridad para acceder a reservar su ticket electrónico para la 'Primavera Fest', siendo el mismo único e intransferible. Para eso, cada joven deberá validar su asistencia al Taller, Charla y/o capacitación, mostrando su código QR de acceso a la misma en el ingreso. 

Una vez validada su participación en estas actividades, automáticamente podrá acceder al sitio web de la Dirección de las Juventudes, para reservar su lugar el 21 de septiembre. Cabe señalar algo a quienes se encuentren inscriptos en las capacitaciones pero no validen su e-ticket ni participen de las mismas.

Estos perderán la posibilidad de realizar la reserva de lugar para ver a la Fiesta Bresh y Radagast, entre otras sorpresas previstas para el cierre de la Semana de las Juventudes. Para conocer más sobre este evento, podés ingresar al sitio web de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar.