PRONÓSTICO

Día de la Primavera: ¿festejos bajo un clima agradable?

El Servicio Meteorológico Nacional indicó como estará la jornada este martes 21 de septiembre cuando los jóvenes salgan a festejar su día y la llegada de la estación.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:46

Los festejos del Día del Estudiante y la Primavera se extenderán por toda la provincia con diferente diferentes actividades en distintos puntos. El atractivo principal será la Fiesta Bresh en el Autódromo Villicum, y para todos esos eventos el clima parece acompañar según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) del martes 21 de septiembre.

Según el SMN la mínima será de 9ª y la máxima de 21ª. En la mañana arrancará la jornada con un leve viento Sur, por la tarde cambiará levemente a Norte. Sin embargo, la brisa no será mayor a los 30 kilómetros por hora. Llegada la noche, el termómetro en San Juan alcanzará los 17ª. El cielo estará algo seminublado y templado.

Además de un día agradable para los festejos, la Policía abocará 1.200 efectivos en los diferentes puntos de la provincia donde se desarrollen eventos. Habrá controles de alcoholemia y se requisaran vehículos para que circule bebidas alcohólicas. Esto se extenderá hasta el miércoles 22 al mediodía, según confirmó el Subsecretario de Seguridad, Abel Hernández en Compacto 13.