Este martes

El festejo en el Villicum contará con bondis gratis desde cada municipio

La Semana de las Juventudes tendrá su broche de oro en el Autódromo ubicado en el departamento de Albardón.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:51

En la mañana de este lunes, el Ministerio de Desarrollo Humano informó que el ‘Primavera Fest’ va a disponer de movilidades gratuitas desde cada municipio para que los más más jóvenes lleguen al gran festejo que contará el gran cierre a cargo de la Fiesta Bresh.

Es que luego de un año sin festejos por la pandemia del coronavirus, este año el Día de la Primavera y del Estudiante volverá a tener su tradicional celebración. Los festejos, que se vienen desarrollando desde el 16 de septiembre tendrán su broche de oro este martes 21 de septiembre, en el autódromo albardonero San Juan El Villicum. 

Cabe destacar que el cierre de los festejos estará a cargo de la reconocida fiesta Bresh. La misma, se encuentra integrada por un grupo de DJs que actualmente está entre las fiestas más requeridas, no solo por los jóvenes de Argentina, sino de todo el continente ya que habitualmente tiene presentaciones en Estados Unidos, Miami y Nueva York. 

Asimismo, será la oportunidad de ver a los que resulten ganadores de los concursos “Talento Urbano” y “Somos Música”, competencias que también se dan en el marco de la Semana de las Juventudes.

También, será el momento de disfrutar la final de la competencia de Freestyle. Este ritmo urbano crece cada vez más en cuanto a seguidores. Además de la presencia de la banda de cumbia pop, Migrantes, entre otras que dirán presente en la previa al gran cierre a cargo de la Bresh.