PROGRAMA ESPECIAL

Desde las 23, Canal 13 adhiere a la Semana Social - Justicia Terapéutica 2021

En vivo en el 30.1 de la TDA y en canal13sanjuan.com. No te pierdas los interesantes debates.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:15

Este miércoles, desde las 23, Canal 13 emitirá un programa especial con el cual se adherirá a la Semana Social 2021, que tendrá como eje temático la ‘Justicia Terapéutica’.  Con la moderación del conductor de Adrián Tejada, la participación del doctor Roberto Pagés, la apertura de Monseñor Jorge Lozano, los sanjuaninos podrán vivir todas las alternativas del debate en el 30.1 de la TDA y en canal13sanjuan.com.

Además, del debate participarán Natalia Noemí Vives. Lic. en Sociología y Directora de abordaje integral de las Adicciones en el Ministerio de Desarrollo Humano, la directora del Centro por la Vida,  Andrés Manini, Adrián Araoz Pérez, Psicólogo, Socio en CETEG Centro de Terapias Grupales, de manera presencial, pero por turnos para cuidar el distanciamiento social.

A través de la modalidad zoom lo harán María Silvia Oyhamburu, Presidenta de la Asociación Argentina de Justicia Terapéutica, María Jimena Monsalve, Secretaria de la Asociación Argentina de Justicia Terapéutica, Presidenta de la Asociación Argentina de Justicia de Ejecución Penal. Integra de la Asociación Argentina de Mujeres Jueces y el Secretariado de la Pastoral Carcelaria, de la Conferencia Episcopal Argentina.