SIGUE LA POLEMICA

La oposición insiste con trasladar la Ciudad Judicial al Edificio 9 de Julio

Rodolfo Colombo estuvo en Banda Ancha y se sumó al debate sobre la Ciudad Judicial.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:25

El referente de ACTUAR, Rodolfo Colombo recordó que durante su candidatura a intendente planificaron con aportes técnicos donde podría estar la Ciudad Judicial. Por ello es que señaló que no le parecía correcto el lugar que tenían en mente hoy.

De acuerdo a lo que dijo Colombo lo que se planificó llego a una licitación pero ya quedo sin efecto. Si bien indicó que no quiere entrara en polémica ya que lo importante es que se haga, no le parece lo mejor. 

El referente político manifestó que para él lo mejor es hacer una planificación teniendo en cuenta el eje cívico, " se podría aprovechar para esta Ciudad judicial  en el espacio que queda o se podría hacer un tercer edificio" aludió el hombre de Juntos por el Cambio. 

Por ello es que destacó que para él lo mejor sería que " se recupere el edificio 9 de Julio y 25 de Mayo y que ahí se haga la Ciudad judicial" añadió Colombo. A la vez aseveró que en la zona es más barato el estacionamiento y revaloriza la zona. Sucede que sacarlo de allí significaría una perdida de valor para la zona.