PROFUNDA TRISTEZA

Tragedia en Pocito: la despedida del Club Trinidad a uno de los jóvenes

Se trata del accidente en Ruta 40 y calle 12, que dejó como saldo a dos hombres jóvenes muertos y otros siete heridos de gravedad.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:32

Este domingo por la mañana la provincia de San Juan quedó conmocionada por la tragedia ocurrida en Pocito, tras un accidente que dejó como saldo a dos jóvenes muertos y otros siete heridos de gravedad. En el siniestro perdieron la vida Franco Valentín Fernández de 21 años y Lautaro Lobos Leiva de 19. Lobos pertenecía al Club Atlético Trinidad por lo que desde la asociación lo despidieron en redes.

"El Club Trinidad acompaña a la familia de nuestro jugador Lautaro Lobos en este difícil momento. Nuestras condolencias a la familia", escribieron en redes sociales. Lautaro, conocido por todos como "Chastín", era jugador de la cuarta del club. El joven de tan solo de 19 años residía en el Barrio UTA del departamento de Rawson y era muy querido por sus allegados que este domingo lo lloran.

Por su parte, otros siete jóvenes de edades que van entre los 21 y 17 años sufrieron heridas de gravedad por lo que debieron ser hospitalizados. En estos momentos la Policía se encuentra investigando la mecánica del siniestro vial que tuvo como protagonista un auto Chevrolet Celta y una camioneta Toyota Hilux. Por cómo quedaron los vehículos, puede estipularse que se trató de una fuerte colisión a gran velocidad.

El Club Trinidad acompau00f1a a la familia de nuestro jugador Lautaro Lobos en este difu00edcil momento. Nuestras condolencias a la familia.

Posted by Club Atlu00e9tico Trinidad Oficial on Sunday, September 5, 2021