ESTE MARTES

Susto en Capital por una mujer que se desvaneció cruzando la calle

Salió junto a un niño de una clínica, caminó hasta la esquina, cruzó y se cayó antes de llegar a la otra vereda.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:06

Este marte, pasados las 19:30 una mujer vivió un momento para el olvido cuando cruzaba la calle en una esquina de Capital. La individua de alrededor de 50, salió de una clínica con un niño que tomaba su mano, cuando aparentemente se tropezó y cayó al suelo antes de llegar a la rampa para personas con discapacidad, según contó un lector de Diario 13.

Luego de la caída, la mujer permaneció unos segundos en el suelo, cuando una empleada de una librería ubicada en la esquina del accidente (San Luis y Entre Río), más jóvenes que pasaban por el sitio, la ayudaron a sentarse a la orilla de la calle. La accidentada manifestó a un oficial de Policía que inmediatamente se hizo presente, que ‘se le habían desvanecido las piernas’.

También personal médico de la clínica de la cual había salido la mujer y el niño, se hizo presente y la asistió. El efectivo policial pidió una ambulancia para que la atendieran, más allá de que para ese momento parecía casi recuperada, solo manifestando dolor por el golpe de la caída. Personal médico llegó al lugar y la atendió.

En cuanto al niño que acompañaba a la mujer, siguió caminando por Entre Ríos con miedo por lo que había pasado. Un joven lo llamó y lo trajo hasta el lado de la accidentada y personal de la clínica lo resguardó del frio de la tarde noche sanjuanina en el interior del centro de salud.