ATENCIÓN

OSSE informó que el suministro de agua será reducido en dos departamentos

Por hechos vandálicos, Obras Sanitarias reducirá el servicio de agua potable en Chimbas y Rivadavia durante este lunes.
lunes, 10 de enero de 2022 · 09:17

Este domingo, Obras Sanitaria Sociedad del Estado, encontró desmantelado el sector de la Perforación N°3, ubicada en la zona de El Pinar, Rivadavia. Además, se encontraron con que el principal tablero eléctrico también estaba dañado. Por estos hechos de vandalismo, informaron que los departamentos de Chimbas y Rivadavia, este lunes, tendrán menor caudal de agua mientras se reparan los daños. 

Personal de OSSE, detectó la falla en el sistema y luego, constataron todos los daños, principalmente en en el tablero eléctrico, que quedó sin funcionamiento. Según informaron, desde este último domingo, OSSE se encuentra trabajando en el lugar para reparar todos los daños y destacaron que este lunes siguen los trabajos por lo que se verá afectado el suministro de agua potable en los departamentos de Chimbas y Rivadavia, por lo que recomendaron cuidar el agua. 

Además, informaron que la Perforación N°3 es una de las fuentes de capacitación de aguas subterráneas y, permite que la Planta de Marquesado incremente la distribución del agua potable para toda la población del Gran San Juan. 

De esta manera, OSSE pidió disculpas a la población por los inconvenientes causados a raíz de hechos delictivos causados por terceros y ajenos a la empresa.