TEMPORAL DE MADRUGADA

La zona norte de Pocito fue la más afectada, pero no hubo evacuados

'Todos permanecen en los domicilios', así lo informó José Álvarez, Comisario de la seccional de ese departamento.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:06

La madrugada de este miércoles trajo consigo fuertes tormentas y lluvias en los diferentes puntos de San Juan. Una de las zonas más afectadas fue la zona norte del departamento de Pocito, y el Comisario José Álvarez, así lo informó, 'esta ha sido la zona más afectada', y señaló que no hay evacuados, que todos permanecen en sus domicilios.

Una de las zonas más castigadas por las lluvias fue la zona norte del departamento de Pocito, por que debieron asistir las Fuerzas de Seguridad para ayudar ante las calles anegadas y los vecinos que solicitaron algún tipo de asistencia.

Según explicó Álvarez, 'se está trabajando con personal de la Policía de San Juan de distintas áreas operativas como Personal de Bomberos, como así también personal de Tránsito de la Municipalidad de Pocito', además destacó que están trabajando en conjunto con las diferentes áreas de Gobierno en la asistencia.

En cuanto a los evacuados, el Comisario explicó que no han necesitado evacuar a los vecinos, porque todos quieren permanecer en sus hogares y señaló, 'solo hemos evacuado a un par nada más, por cuestiones de salud han sido trasladados a domicilios de parientes, pero casi la totalidad están en los domicilios'.

Y en este sentido, apuntó que esa zona fue la más afectada por las intensas lluvias que provocaron las inundaciones de las casas y de las calles.