PRIMICIA DE CANAL 13

El 1 de noviembre abren las puertas de la confitería de la terminal de ómnibus

Eran tres las empresas que estaban interesadas en prestar el servicio en la confitería, Rocco, Cipriano y Clapton. Finalmente, este jueves, notificarán al ganador, conócelo en esta nota.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:21

En agosto de este año, el director de transporte, Carlos Lambrechts, reveló en Cien por Hora que a fines de septiembre comenzaría a funcionar la Confitería de la Terminal de Ómnibus. El móvil de Canal 13 llegó este jueves 27 de octubre, un mes después de la supuesta fecha de inauguración y el lugar está totalmente vacío, todavía no colocan ningún tipo de cartelería. Si hay cámaras, televisor, luminarias pero no hay rastros de mesas, sillas, mozos, cocina.

Pero, casi 10 minutos después de la nota en vivo de Canal 13, llegó la primicia desde el Ministerio de Gobierno, que hoy notifican al empresario que se queda a cargo de la confitería. Las tres empresas interesadas en prestar este servicio son conocidas del rubro gastronómico en San Juan: Rocco, Cipriano y Clapton. Finalmente quien ganó la concesión es el empresario Rubén Miadosqui dueño de Rocco.

Miadosqui ganó ya que hubo un cambio en el pliego, querían hacer dos negocios para que existiera una competencia, pero si abrían un café y un lugar para comer, iba a haber un tiempo donde iba a estar solo el café lleno y el comedor vacío, y otro momento el comedor lleno y el café vació, entonces según le comunicaron al móvil del 13, decidieron que haya una empresa que cumpla las 2 funciones, y la única empresa que está en condiciones de hacerlo es la de Miadosqui.

El 1 de noviembre abrirán las puertas, le entregarán las llaves al empresario para que se instale y comience a trabajar en el lugar.