Imperdible

"Todos los caminos conducen a San Juan", en el Centro Cívico

Este martes quedó inaugurada la muestra que retrata la trayectoria y gestión de Vialidad Nacional por sus 90 años de trabajo. Mirá las fotos en la galería.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:28

Este martes se inauguró la muestra "Todos los caminos conducen a San Juan”, en el marco de la conmemoración por los 90 años de trayectoria y gestión de la Dirección Nacional de Vialidad. Esta iniciativa es posible por un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Gobierno, en coordinación del Archivo General de la Provincia (AGP), conjuntamente y a propuesta de la D.N.V.

 

La muestra, que se exhibe en el hall del Centro Cívico, planta baja, está compuesta por material que aportó el Archivo General de la Nación, fuentes originales del Departamento Archivo Histórico y de la Dirección Nacional de Vialidad, con gran valor histórico, documental, fotográfico, audiovisual y museológico, con un recorrido histórico diferenciado por etapas: Siglo XVIII – Siglo XIX, Siglo XIX – Siglo XX y Siglo XX – Siglo XXIII.

La muestra estará abierta a todo público que quiera concurrir hasta el jueves 17 de este mismo mes, en horario de 9 a 18, en las instalaciones del hall del Centro Cívico, planta baja.

Para mayor información o solicitar su visita comunicarse a los teléfonos 264 – 4624597, 264 – 6758937.

(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)

Galería de fotos