RUTA 40 Y CALLE 11

Hace 20 días colocaron semáforos y aún no funcionan en el cruce de tragedia

El móvil de Canal 13 llegó hasta el cruce en el departamento del Sur para dar cuenta de la situación. Prometieron que funcionarían a una semana de su colocación pero eso no pasó.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:31

El pasado 1 de noviembre, con el objetivo de evitar más siniestro viales, finalmente se colocaron los semáforos en el cruce de Ruta 40 y Calle 11, departamento Pocito. Vialidad Provincia tomó la decisión luego de los últimos accidentes de tránsito con consecuencias fatales. Ese mismo día comenzaron con los trabajos de instalación y aseguraron que la próxima semana estarían funcionando, lo cierto es que pasaron más de 20 días y siguen sin funcionar.

El móvil de Canal 13 se dirigió hasta el departamento del Sur, más específicamente hasta el cruce de la tragedia y dio cuenta de ello. El día que se colocaron se hablaba que cuando se pusieran iban a hacer que de inmediato se conectaran y estuvieran funcionando, eso no pasó. Cada jirafa tiene el medidor de electricidad, el caño donde e introdujeron los cables pero aún no funcionan.  Es por este motivo que todavía permanecen en el lugar los operativos de la Policía de San Juan sobre Calle 11

Lamentablemente este cruce ha sido noticia en varias oportunidades de este año 2022 por los distintos siniestro viales, con características fatales. Cansados de la situación, los vecinos hace un tiempo atrás, decidieron realizar una protesta con corte de Ruta, en donde les prometieron la colocación de semáforos, pero nada cambiará sin su funcionamiento.