BANDA ANCHA

No es Venecia: se taparon las cunetas y un tramo de la Mendoza se inundó

El problema se dio en la zona de Trinidad, en el departamento Capital, luego de que las acequias se rebalsaran con el agua acumulada.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:37

La mañana de este jueves 15 de diciembre comenzó con inconvenientes para los conductores que se desplazaban por la calle Mendoza, dentro de la localidad de Trinidad. Esto se debe a que las cunetas se taparon y todo el agua que iba por ese lugar terminó inundando la calzada.

El móvil de Canal 13 se trasladó hasta la intersección de calles Mariano Moreno y Mendoza, luego de que un televidente asegurara que es asfalto estaba repleto de agua. Esto efectivamente estaba sucediendo. Las cunetas no podían contener más el agua y la misma comenzó a rebalsar la calle.

Esto se debe a la gran acumulación de hojas y distintos tipos de basura que arroja la gente a la acequia. De esta manera se generó una especie de tapón que terminó generando que todo se estancara. Cabe destacar que esto no sólo generó un olor nauseabundo en este tramo, sino también se volvió en un gran peligro para todos los vehículos que transitan por allí.