Balance

Emergencia Social asistió a 15 familias afectadas por la lluvia

Así lo informaron desde la mencionada dirección. La mayoría de asistencia fueron en Sarmiento, Pocito, 9 de Julio y Chimbas.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:25

Luego de que la lluvia azotara en horas de la noche a diferentes sectores de la provincia, la Dirección de Emergencia Social comenzó a trabajar para asistir a quienes se hayan visto perjudicados por el fenómeno climático que en algunos casos llegó con granizo. 

En este sentido, en la jornada informaron que "se han recibido 15 pedidos de asistencia por parte de familias damnificadas".

El mismo comunicado detalla que "la mayoría se realizaron en los departamentos de Sarmiento y Pocito, algunas en 9 de Julio y Chimbas, ninguna reviste de mayor gravedad que techos que sufrieron filtraciones por abundante caída de agua o anegación en el ingreso a las viviendas, no haciendo falta tener que evacuar a ninguna persona".

Durante la mañana continuarán llevando adelante un relevamiento más profundo en conjunto con las áreas sociales municipales, Policía de San Juan y Dirección de Protección Civil.