IMPACTANTES IMÁGENES

Infierno blanco: el granizo se hizo sentir en varios sectores de San Juan

En las redes sociales se compartieron algunas fotos y videos que muestran el gran tamaño de las rocas que cayeron en algunos departamentos.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 08:09

En horas de la noche del pasado miércoles 21 de diciembre una nueva tormenta llegó a la provincia de San Juan. No sólo se registró una lluvia torrencial sino que este fenómeno natural estuvo acompañado por la caída de granizo en varios departamentos. Debido a esto se pudo ver varias imágenes en las redes sociales que mostraban el tamaño de las rocas.

Esta inclemencia climática se disparó alrededor de las 20:30 de la pasada jornada, primero con una considerable lluvia. Sin embargo con el paso de los minutos en algunos municipios locales también comenzaron a caer piedras. Esto se dio en lugares como La Rinconada en Pocito, Colonia Fiscal en Sarmiento, Angaco y Albardón.

A raíz de esta situación todavía se espera por un relevamiento de los daños que pueden haber sufrido los productores de la zona. Esto se debe a que el granizo en la mayoría de ocasiones genera estragos en los cultivos por ejemplo de melones que se encuentran en el departamento Sarmiento.

 

Galería de fotos