SALUD

Importante Campaña de Vacunación en tres departamentos

Desde este martes 8 de marzo el Camión Sanitario de Vacunación estará recorriendo diferentes lugares de la Zona Sanitaria IV.
martes, 8 de marzo de 2022 · 07:54

El Ministerio de Salud a través de la Zona Sanitaria IV a cargo del doctor Walter Antuña, informó del operativo de vacunación que se estará desarrollando en los departamentos de Rivadavia, Zonda y Ullum, desde este martes 8 de marzo hasta el próximo miércoles 23 de marzo junto al Camión Sanitario aportado por el programa nacional ‘El Estado en tu Barrio’.

Desde la cartera de sanitaria destacaron que en una primera instancia estará disponible en diferentes lugares:

  • Martes 8 al viernes 11 de marzo, de 8 a 13 horas – Rivadavia, en el Complejo Islas Malvinas (CUIM), calle Ignacio de la Roza y Meglioli.

Durante el operativo se colocarán la vacunas contra el COVID-19 y se continuará con la colocación de vacunas dela Calendario Nacional, la  campaña está dirigido a estudiantes universitarios y público en general 

  • Viernes 11 y sábado 12 de marzo, Operativo Nocturno, de 19 a 22 horas – Parque de Rivadavia, calle Rastreador Calivar y Salvador María del Carril.
  • Semana del 14 al 18 marzo, de 8 a 13 horas – La Bebida: loteo 24, 30 y 34; Asentamiento Evita; Barrio Cuyo; Asentamiento la Defensa; Barrio Laguna.
  • Semana del 21 al 23 de marzo – Ullum: CIC de Ullum y alrededores; Municipalidad de Ullum.