ESTE MARTES

Video: así fue el escrache frente a la casa del presunto abusador en Chimbas

Vecinos del barrio Conjunto XIII salieron a las calles luego de conocerse que un pequeño de 3 años habría sido ultrajado sexualmente.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:53

Momentos de bronca y tensión se vivieron este martes por la noche en el Barrio Conjunto XIII, del departamento de Chimbas. Es que allí se habría producido un abuso sexual en perjuicio de un chiquito de 3 años de edad, lo que habría desatado la furia de los vecinos que apedrearon el domicilio.

En el video casero puede escucharse a los residentes del lugar aplaudiendo, golpeando cacerolas, bajo el cántico de "queremos que se vaya". También, los vecinos pidieron justicia por el pequeño de tan solo 3 años. El hecho en cuestión ocurrió en la casa número 9 de la manzana H, donde un joven de 16 años habría ultrajado a la víctima el pasado domingo.

Esta situación comenzó a circular por todo el barrio, generando el enfado y la furia de una gran cantidad de vecinos. Estas personas se unieron para comenzar a arrojar piedras y hasta ladrillos al frente de la vivienda. Incluso comenzaron una especie de fogata en la calle, justo en el frente del domicilio por lo que se especulaba con que intentarían incendiar la estructura.