EN PAMI

Siguen empadronando a especialistas para atender a jubilados

Se tratan de los médicos que tratan especialidades, no afecta a los médicos de cabecera.
lunes, 18 de abril de 2022 · 19:38

Marzio Meglioli, titular de PAMI en San Juan, estuvo en Banda Ancha dando a conocer novedades en cuanto a lo beneficios de Pami para jubilados y pensionados. Uno de los temas que siempre es de interés es sobre los especialistas, que en San Juan, suelen resultar insuficientes.

"Cada vez hay más especialistas" comenzó Meglioli. A la vez añadió "estamos en ese proceso, no es un proceso fácil, tiene sus tiempos de inscripción, su tiempo de auditoría".  Es por ello que el referente de PAMI reforzó la idea de que esta todo en proceso.

En la misma línea añadió ejemplos de casos que se dan en este momento " un claro ejemplo es la habilitación de la superintendencia qué es algo que quizás pensamos que todo lo tienen y no lo tienen. También la habilitación de salud pública que no lo suelen tener". A su vez dijo "por ellos que yo no puedo habilitar un consultorio".

Luego añadió "eso es un proceso engorroso y lerdo pero estamos en proceso seguramente en estos días vamos a tener novedades". A ello precisó que ya hay algunos habilitados, ellos se inscribieron previamente, "ellos ya se encuentran trabajando y ya pueden atender en sus consultorios a particulares". De este modo, los jubilados pueden elegir, aunque aclaro que con esto no se refiere a los médicos de cabecera sino especialistas.