Atención

Popular comercio sanjuanino lanzó una convocatoria de trabajo: mirá en donde

Se trata de una firma laboral que cuenta con varios años en el mercado argentino, mientras que la sucursal local tiene poco más de un año.
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:50

Una popular empresa que está en el comercio sanjuanino desde el año pasado se encuentra en la búsqueda para poder reforzar su personal. Según trascendió en las últimas horas, actualmente este popular comercio lanzó una convocatoria de trabajo a través de las redes sociales para incorporar personal a su equipo de trabajadores.

Se trata de Tiendas Balbi, una empresa familiar con una trayectoria más de 58 años en el mercado. Su fundador, Ernesto Tito Balbi, abrió la primera tienda en San Salvador de Jujuy en 1957, con la misión y el claro objetivo de acercar a la familia argentina, el más amplio surtido de productos al mejor precio. Actualmente este comercio cuenta con 17 sucursales en todo el país, entre esas, está la sucursal sanjuanina, y un eCommerce preparado a las nuevas tendencias del comercio electrónico. 

Hasta el momento, en la convocatoria del comercio no especifica para qué puesto necesita gente, pero si aclara que los que asistan a presentar su CV deben llevar de manera indispensable el curriculum con datos completos y fotografía.

De este modo solicitaron que aquellos interesados en cubrir las vacantes, deben asistir entre el viernes 22 y el sábado 23, en horario comercial, por la tienda ubicada en calle Laprida 250 este.