En Rawson

Ola de violencia en las escuelas sanjuaninas: grabaron una nueva pelea

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Además sorprendió la insólita reacción de la persona que grabó el video.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:03

Después de que este jueves por la mañana, se viralizara un enfrentamiento entre dos alumnas del Colegio Modelo del departamento Capital que ocupó la portada de la mayor parte de los medios sanjuaninos, otra pelea más comenzó a tomar relevancia. Es que en las últimas horas trascendieron las imágenes de otra gresca entre adolescentes, esta vez, en el departamento Rawson.

Según trascendió, este enfrentamiento sucedió a la salida de la Escuela Alas Argentinas.  En las imágenes se puede observar a dos jóvenes que se pegan cachetazos y patadas.

Sin embargo un dato que llama la atención, es la pasividad de los espectadores y la arenga ‘insólita’ de la persona que grababa  el video. De acuerdo a lo que se mira en el video, una adolescente quiere intervenir entre ambas y se escucha: ‘No te metas, dejalas que se saquen la bronca’, mientras la golpiza sigue su avance.

Cabe destacar que días atrás, tres alumnas de una institución educativa de La Bebida, en Rivadavia, pelearon en el ingreso la escuela Nuevo Cuyo. Lamentablemente, durante este conflicto, una de ellas tuvo que ser hospitalizada por los golpes que recibió de las otras dos adolescentes.