ESTE JUEVES

Estacionamiento en Ignacio de la Roza: ¿Cuándo comienzan a cobrar?

Martin Vega, director de Eco, manifestó en Cien por Hora, que a raíz de que se han incorporado más de 100 box de estacionamiento están trabajando en la generación de los nuevos códigos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:28

El pasado 20 de mayo, la Municipalidad de la Capital comenzó con los trabajos de delimitar boxes, a 90° en calle Ignacio de la Roza, desde calle Mendoza hasta Catamarca. En estas tres cuadras el estacionamiento era a 45 grados y recién en Catamarca hacia el oeste volvía a ser de 90 hasta España donde pasa a ser de 180 grados.

En este sentido, en la mañana de este jueves 2 de junio, el director de ECO, Martin Vega, contó en 'Cien por Hora', cuando comenzarían con la activación de los box donde los vehículos volverán a pagar una vez que reactiven los códigos, 'en consecuencia de la nueva habilitación se ha prolongado un poco la habilitación de los nuevos box, tiene un proceso administrativo donde se deben generar nuevos códigos que son los que uno carga en la aplicación y estamos en esos trámites', expresó. 

Martin Vega, dejó claro que al menos en esta semana no se pondrá en marcha el sistema pero que sí están trabajando en ello, 'luego de realizar el trabajo de pintura, tuvimos el número definitivo de los nuevos box, recién el 25 de mayo pudimos mandar esa información a la empresa, están trabajando en la generación de los nuevo códigos, estimamos que la semana que viene deberían estar funcionando', aseguró.