PASO EN CANAL 13

Marcelo Orrego sobre la denuncia contra Cornejo: 'Confío en él'

El diputado nacional apoyó al presidente del PRO sanjuanino, quien en el día de hoy recibió una denuncia por enriquecimiento ilícito.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:17

Este nuevo mes comenzó complicado para el presidente del PRO sanjuanino, Enzo Cornejo, ya que recibió una denuncia por enriquecimiento ilícito de parte del afiliado del partido, Mario Enrique Ortiz. En el marco de la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Cornejo se defendió diciendo que no tiene nada que ver, pero además recibió el apoyo del diputado nacional, Marcelo Orrego quien ante los micrófonos del 13 aseguró que confía en el.

'Son cuestiones muy delicadas desconozco de que se trata la denuncia que le han hecho, hay que esperar y encontrar realmente de que se lo acusa, creo en Enzo y creo en su persona de bien', resaltó el diputado. 

Seguidamente Orrego comentó que le sorprende enormemente que la denuncia haya sido justamente el día que reciben la visita de un referente nacional, sin embargo resaltó nuevamente que desconoce la causa y volvió a repetir que confía en Enzo Cornejo.