Recuerdo

A un año del aberrante crimen, el doloroso mensaje de la madre de Yoselí Rodríguez

El 1 de enero del 2022 San Juan se conmovía con el brutal asesinato de Yoselí, de 11 años, en manos de su primo Juan Carlos "Pelado" Rodríguez.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:04

Este 1 de enero del 2023 se cumplió un año del brutal crimen de Yoselí Rodríguez, la pequeña de 11 años que fue asesinada por su propio tío en Media Agua. En ese marco, su madre, Yésica, escribió un doloroso mensaje por el aniversario. 

"Ya un año de ese maldito día, desde ese día que te arrebataron tu vida, te cortaron tus sueños, te borraron tu sonrisa mi Yoseli Ailén Rodríguez Pereyra. "No sabes cuánto te extraño y este dolor que llevo y el vacío que me dejaron en mi alma. Solo le pido a Dios que me de fuerza, que me mantenga de pie, firme a mis otros pollitos porque tengo que seguir por ellos y por ahí ya ni fuerza tengo. Dios dame fuerzas, qué dolor tan grande. Mi Pelucita mamá te ama y te amará por siempre, le mando un abrazo enorme al cielo mi angelito Yoseli", decía el texto compartido en las últimas horas, que fue acompañado de una imagen de su hija cuando era más pequeña. 

 

 

Un crimen que conmocionó a San Juan

El 1 de enero del 2022 el cuerpo sin vida de la pequeña Yoselí Rodrígurz, de 11 años, fue encontrado en un descampado frente a su vivienda, ubicada en inmediaciones de Adán Quiroga y Ruta 40, Media Agua. Había sido víctima de abuso sexual y recibió más de 10 puñaladas que terminaron con su vida.

Por este hecho fue encontrado culpable Juan Carlos ‘Pelado’ Rodríguez, de 24 años y primo de la menor. En un juicio fue condenado a reclusión perpetua, al ser encontrado culpable y único autor de la violación y asesinato de la menor.