INESPERADO

Misterio y bronca: le sacaron $200 mil de su cuenta a una docente de Caucete

La mujer utilizó sus redes sociales para contar lo que le había ocurrido. Aparentemente la persona que accedió a sus datos llegó a pagar hasta el servicio de Netflix.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:35

Una docente sanjuanina, vecina del departamento Caucete, se encuentra viviendo una complicada situación actualmente. Esta mujer utilizó sus redes sociales para contar que alguien había conseguido ingresar a su cuenta bancaria. Allí le gastaron unos 200.000 pesos argentinos.

La afectada es una profesora caucetera llamada Rosana Montaño, quien realizó un posteo de Facebook contando lo que le tocó vivir recientemente. 'Buen día! Les comento para que tengan CUIDADO!!!!! Mi cuenta de sueldo, acreditada en el Banco San Juan, sucursal Caucete, caja de ahorros, ha sido vaciada, utilizando los datos de mi tarjeta de Débito efectuando considerables pagos en *Buenos Aires!', rezaba la publicación.

Buen du00eda!Les comento para que tengan CUIDADO!!!!!*Mi cuenta de sueldo , acreditada en el *Banco San Juan , sucursal...

Posted by Rosana Montau00f1o on Friday, January 20, 2023

Posteriormente, en comunicación con el medio Diario de Cuyo, la mujer reveló que todo comenzó el pasado lunes. En ese momento ella realizó compras con su tarjeta en dos ferreterías y una farmacia. Luego de realizar esas transacciones normalmente, comenzó a registrar los movimientos extraños. Directamente su cuenta se quedó con sólo 1500 pesos argentinos.

Ante esta situación ella ingresó rápidamente al home banking y descubrió que alguien había estado realizando movimientos sin su control. Todos ellos se habían registrado en Buenos Aires y algunos de ellos eran tan insólitos como pagar por una cuenta de Netflix por 3.304,26 pesos argentinos.

Las otras operaciones fueron 30.630 de una multa de tránsito, un pago de 4.601,39 en una YPF, compras por 61.260 y por 67.219,77, y otros descuentos desconocidos de 10.000 y 20.525,86. Por último, también se confirmó que estas personas realizaron una extracción de 10.000 pesos en efectivo.

Debido a esta situación Montaño fue hasta la sucursal que tiene Banco San Juan en Caucete a realizar el reclamo durante el pasado jueves. Posteriormente, el pasado viernes 20 de enero, también se trasladó hasta la Seccional 9na para realizar la denuncia formal en busca de una respuesta y una solución.