PARA TENER EN CUENTA

No te comas un garrón: estos son los cortes de calle por la Vuelta a San Juan

Desde la propia organización de este evento ciclístico de primer nivel mundial notificaron a los conductores sobre esta situación.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:49

Si bien ya se vive un clima ciclístico en la provincia desde hace varios días, recién este fin de semana se dará el esperado arranque de la edición número 39 de la Vuelta a San Juan. Por esta misma razón, también comenzarán los cortes de calles por lo que desde la organización notificaron a los conductores para que no haya inconvenientes.

Este sábado 21 de enero desde las 09:00 se encuentra cortada la calle Urquiza desde Avenida Libertador General San Martín hasta llegar a San Isidro. Durante esta misma jornada, pero a partir de las 17:00, se volverá a repetir este corte en el mismo sector para dar lugar al canal de competencia.

Ya desde las 07:00 del próximo domingo 22 de enero el tránsito vehicular no estará permitido en la calle 25 de Mayo desde Ramón y Cajal hasta Las Heras, ya que allí se colocarán los gazebos de los diferentes equipos que participan de la Vuelta a San Juan.

La placa informativa que compartieron los organizadores del evento: