Entrevista

El consejo de Juan José a su hijo: "Disfrutá que los momentos pasan rápido"

Jorge "Koki" Chica, candidato a diputado nacional, recordó a su padre que falleció el lunes 3 de octubre y las charlas que tenían los domingos, café de por medio.
martes, 17 de octubre de 2023 · 11:20

Jorge "Koki" Chica, candidato a diputado nacional, pasó por Banda Ancha este martes y en la entrevista que brindó recordó a su padre Juan José que falleció el último 3 de octubre. 

Primero agradeció a la comunidad sanjuanina entera por su apoyo. "Esta semana que ha sido emotiva, emocionante, dolorosa para toda la familia nos hemos sentido muy contenidos por todos los sanjuaninos, por los distintos sectores". 

"Mi padre tenía esa particularidad, en el ciclismo, el fútbol, en el sindicato Luz y Fuerza, y en la política. Llegó a tener 9 cargos", recordó.

En esa misma línea explicó que "ha sido muy emocionante; desde su lucha, que pasó esto al otro día de las elecciones del 13 de agosto tuvo ese episodio y desde ahí luchándola esperando que pudiera salir y el resultado fue otro, y el duelo aún no puede profundizarlo, por las obligaciones; nos abrazamos como familia y generamos situaciones que nos permitan estar centrados y sobreponernos". 

Su padre "siempre nos indicaba es poder ser rescilente, poder salir adelante, y poder generar cosas que nos permitan salir adelante; que son situaciones que pasaban".

Y recordó lo que hacía con su padre cada domingo. "A las 8 de la tarde era mi tiempo con él, mi café con él siempre; terminaba con la misma frase, 'la vida pasa rápido; la humildad, la bondad y disfrutá que los momentos pasan rápido'". 
 

 

Mir'á el video insertado al principio de la nota.