ATENCIÓN

Desesperación en Barreal, un Fiat quedó en medio de la crecida tras las fuertes lluvias

Las precipitaciones en la zona del Tontal, desde donde baja a la localidad de Calingasta, hay calles cortadas y problemas de comunicación y familias evacuadas.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 21:10

En horas de la tarde de este viernes una fuerte lluvia en la zona del Tontal, provocó una crecida en Barreal. Hay calles cortadas, problemas de comunicación y familias evacuadas. Un Fiat, quedó en el medio de la crecida liego de las intensas precipitaciones. 

"En Barreal hubo una lluvia de 10 minutos, pero si está lloviendo mucho en El Tontal, desde allá baja toda el agua al centro de Barreal", dijo Martin Camacho corresponsal que informó a Canal 13 desde el lugar de los hechos.

Al respecto agregó, "viene de zona sur e ingresa a todo lo que es la avenida", dijo en relación al corte de la arteria principal de la localidad. Según contó "hay un montón de gente evacuada, la municipalidad gendarmería están trabajando con camiones sacando gente de casas de adobe que se están inundando enteras".

La gente está enviando imágenes y videos dese los distintos puntos pidiendo ayuda por la dramática situación a lo que se le suma el problema de las comunicaciones, "se ha cortado internet y estamos aprovechado entre todo para compartir y las autoridades vallan viendo las problemáticas de cada sector".