TEMPORAL

Impactante: imágenes y videos de la creciente en pleno Barreal

Después del calor intenso en toda la provincia, comenzaron las lluvias en algunos sectores de la provincia. La localidad calingastina una de las más afectada.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 19:56

Este viernes por la tarde, después del calor intenso que viene azotando toda la provincia, comenzaron a registrarse las primeras lluvias que estaban pronosticadas. En la zona de Barreal se registró una fuerte precipitación que generó crecientes en distintos sectores.

 

 

Uno de los lugares más afectados fue calle Roca, imágenes que fueron registradas por el medio Este Digital, de Calingasta. Pero no fue el único lugar, porque en la ruta nacional 149 que une a Barreal con Uspallata en Mendoza, también fue afectado por este fenómeno según informaron desde Vialidad Nacional.

 

 

También desde Vialidad confirmaron que está comprometido el acceso al parque El Leoncito por la RN149. Hasta el momento es el único sector de toda la provincia que está con esta compleja situación.

 

 

Por otro lado desde el Servicio Meteorológico Nacional se pronostica para el Gran San Juan lluvias aisladas y viento desde el sector oeste para la noche. Mientras que para la zona de Calingasta se pronostica lluvias para este viernes y sábado en la noche.