SOFOCANTE

¿Llegamos a los 40 grados?: el calor no dará tregua este sábado en San Juan

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron cuál es la temperatura máxima que esta prevista para este 11 de febrero.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:29

Este sábado nuevamente el calor será quien se lleve todo el protagonismo. Otra vez será una jornada sofocante en la provincia de San Juan, en la que esta previsto que el termómetro llegue a los 40 grados centígrados como máximo según lo que reportaron los especialistas.

Según lo que informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web, la mínima para este 11 de febrero será de 24 grados. Por otro lado, la máxima prevista es de 40 grados que se alcanzarían en horas de la tarde de esta presente jornada.

Sumado a esto, en la mencionada plataforma confirmaron que se espera por la llegada de viento del sector norte tanto por la mañana como por la noche. Sin embargo el mismo constará de ráfagas que sólo oscilarán entre los 7 y los 12 kilómetros por hora.

Por último, también destacaron que por la noche habrá entre un 10 y un 40% de probabilidad de precipitaciones. Si bien el calor se mantendrá durante todo el fin de semana, para el próximo domingo la máxima pronosticada es de 38 grados.

El pronóstico para toda la semana