Móvil

Grynzpan, sobre la FNS: "Estamos previendo la participación de influencers"

Desde la presentación de la grilla de artistas sanjuaninos para los días en que se desarrolle la Fiesta Nacional del Sol, la ministra de Turismo Claudia Grynzpan brindó declaraciones a la prensa.
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:44

Este martes se realizó la presentación de la grilla de artistas sanjuaninos para los días en que se desarrolle la Fiesta Nacional del Sol, que arrancará el próximo martes. En ese marco, la ministra de Turismo Claudia Grynzpan brindó declaraciones a la prensa. 

"Llegaron muchos mensajes a través de redes pidiendo que se adaptara para hacer la compra internacional. Están habiendo compras de Chile de estos tickets. Tienen un valor muy accesible, una entrada de $4.000 para Lali, María y Bizarrap no existe en otro lugar", dijo Grynzpan.

"Estamos previendo la participación de influencers, la participación de gente que tiene mucho peso y que tiene gran divulgación en redes para promocionar la provincia, promocionar la Fiesta del Sol", agregó la ministra. "Ya estamos teniendo con una grilla así, el espectáculo final también tiene una música original tremenda. Ya está la música en Spotify, nos importa difundirla a nivel internacional como estábamos hablando".

Luego explicó que la apertura de la FNS 2023 va a ser el martes, y el corte de cinta a las 20:30. Los escenarios van a estar activos a esa hora y las puertas al público se abren a partir de las 19. También contó cómo será el funcionamiento de transporte público que llegará al Complejo Ferial Costanera y del estacionamiento que pertenece al predio ferial

"Hay hoteles que ya están llenos, como 5 y 4 estrellas, hay mucho movimiento. Ahora vamos a ver en las próximas horas cómo sigue", dijo Grynzpan.