LA FIESTA DEL SOL

Larga espera de los sanjuaninos para la entrada del espectáculo final de la FNS

Este 14 de febrero comenzó la venta de entradas para el Espectáculo Final. El Teatro del Bicentenario fue uno de los principales puntos donde los sanjuaninos llegaron para poder tener su entrada y disfrutar del gran show.
martes, 14 de febrero de 2023 · 10:29

Varios sanjuaninos ya comenzaron a hacer fila para poder adquirir sus entradas para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. Esto se da tras la vuelta al escenario de varios artistas tras la pandemia. 

Canal 13 llegó hasta el punto de venta y charló con los sanjuaninos que esperan desde hace varias horas por tener su entrada y un lugar privilegiado.  Uno de ellos es Fernando Mercado, quien es de Rawson y desde las 18 horas comenzó su espera. Si bien esta sustituyendo a su esposa, señaló respecto al espectáculo ' quiero el primer lugar, como todos los años'


Laura es otra de las vecinas sanjuanina, ella es la primera en la fila y mencionó 'todos vengo para poder elegir un sitio privilegiado porque me encanta ver el  espectáculo cerquita'. Por su lado, el siguiente en la fila, Ricardo dijo que llegó a las 6 de la mañana y 'estoy increíble'. Del mismo modo aludió que desde hace años busca las entradas porque le encanta la FNS.

Unos primos de Santa Lucia quienes tienen como misión llevar la mayor cantidad posible de entradas que serán destinadas a toda la familia. Esta vez no llegaron tan temprano pero si quieren cumplir con el objetivo de ver en familia el gran número en el escenario.  Laura aludió a que es la primera vez que irá a la FNS, pero esta vez será por un motivo especial. Esto se debe a que 'baila mi hija y mi yerno que son artistas en esta fiesta tan importante tengo que estar siempre. Me emociona pesar de que lleva muchos años como bailarina' indicó la madre sanjuanina. 

La fila es larga y esto se debe a que muchos son los interesados en ser parte y poder ver en escena el arte que desplegarán los sanjuaninos. Por ello esperaron horas para obtener su entrada  para ver el espectáculo final de la FNS