INSEGURIDAD

El atroz robo que sufrió una periodista: 'tengo la sensación del arma en la sien'

En menos de 60 días a ella y su pareja les robaron dos veces, pero la segunda causó gran terror en ellos, ya que el delincuente usó un arma para amedrentarlos.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:56

Se cansó de los robo y no es para menos. En dos meses fue asaltada dos veces. Esto fue lo que le sucedió a Mariela Molina, quien perdió sus principales herramientas de trabajo en manos de la delincuencia. 

La periodista sanjuanina charló con Diario 13 San Juan y comentó  que el último robó fue en la jornada de este miércoles al mediodía, cuando 'Luis y yo nos dirijiamos a la calle corrientes entre Sánchez y Correa, en el departamento Capital'. En la misma línea señaló que ellos iban a  llevar un juego de comedor a un tal Martín Pérez que le quería regalar tales elementos a su esposa por el día de los enamorados.

'Al principio Luis no dio con la casa y me preguntó, por ello le dije de acompañarlo, pero nunca imaginamos lo que nos esperaba' sentenció Mariela Molina.  Al llegar al supuesto lugar  había una mujer en bici y un abuelo, ellos les hacían señas con las manos, ambos les decian que se fueran porque les iban a robar. En ese momento ellos hicieron marcha atras mientras ella seguía hablando con Pérez, 'de repente una señora y su familia nos decían que nos fueramos y ya fue tarde' acotó.

Esto fue porque 'los delincuentes, pirañas, ya estaban al lado nuestro con armas y nos apuntaron', dijo Mariela Molina en este medio. Allí les dijeron que le den todo y se llevaron ambos celulares. 'La misma familia me prestó el celular y llamamos al 911', señaló la periodiata. A los pocos minutos llegó el patrullero, quienes les pidieron que se fuera porque les podían robar la camioneta y los muebles. 

 Desde allí se fueron  hasta la unidad de bomberos y 'allí nos asistieron' indicó. A los pocos minutos radicaron la denucnia en la comisaría 2da, en el lugar vieron como 'cinco menores salían en compañía de su papá por haber robado en el mismo lugar' sentenció.

'Los mismos efectivos nos piden que hagamos algo para que se pueda solucionar esto', informó Mariela, quien esta casada de los insesantes hechos de inseguridad, ya que esa zona barreal y villa esta en penumbras en la noche. 'Si bien, nosotros no fuimos golpeados tengo la sensación del arma en la sien' confesó la periodista. 

Con enorme enojo, ella señaló que Carlos Munisaga asegura que en San Juan no creció la inseguridad, 'pero a mi me robaron dos veces en menos de 60 días'. Y ella no es la única ya que a sus vecinos les sucedieron hechos similares.