Móvil

Con una inversión de más de $11 millones, entregaron herramientas a emprendedores con discapacidad 

La directora para Personas con Discapacidad, Andrea Lepez, dio los detalles de la entrega al móvil de Canal 13. Se seleccionaron 40 proyectos.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:24

Este jueves se llevó adelante en el Centro Cívico la entrega de herramientas e insumos, para inicio y fortalecimiento de emprendimientos productivos, en el Marco del Programa sin Límites, destinado a emprendedores con discapacidad. 

La directora para Personas con Discapacidad, Andrea Lepez, dio los detalles de la entrega al móvil de Canal 13, dijo que "este es un apoyo de fortalecimiento a través de herramientas para apoyar a la economía familiar de aquellas personas que tienen y también, al cuidador, al padre, madre, que tiene a cargo a una persona con discapacidad y que por razones de cuidado no pudiese salir a trabajar. También tiene ese enfoque este programa tan importante para la Dirección de Personas con Discapacidad, también obviamente fortalecer el trabajo independiente a través de todos aquellos que se presentaron en la Dirección". 

Lepez explicó que la gente presentó proyectos "de jardinería, innovación, hubo proyectos innovadores que se presentaron destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad". 

"Es muy interesante y hoy van a dar también testimonio, también la mamá de hijos con discapacidad que no pueden air a trabajar y que de alguna manera buscan mejorar la calidad de vida de su hijo  y también de su familia"; explicó la funcionaria.

Lepez detalló que se seleccionaron 40 personas, distribuidas en un monto de inversión de más de $11 millones.