LA ROMPIÓ TODA

Bizarrap hizo delirar a miles de almas en la Fiesta Nacional del Sol

El Escenario San Juan del Costanera Predio Ferial de Chimbas se llenó de jóvenes que corearon cada canción que el aclamado productor muscical hizo sonar en la lluviosa noche.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 00:07

Lo lluvioso de la noche no acobardó a todos los jóvenes y no tanto que se hicieron presentes alrededor del Escenario San Juan para ver la presentación de Bizarrap en la Fiesta Nacional del Sol (FNS). Y si bien el show se había adelantado para las 23:15, la apagada de luz en el escenario que presagiaba la llegada del reconocido productor musical recien se dio pasadas las 23:45.

Con una breve introducción con un simple colchón de sonido empezó el show. Inmediatamente empezó a sonar la Sessions #36 a la que le puso letra y voz Nathy Peluso. El multitudinario público deliraba y coreaba ciertas partes muy conocidas de la reconocida y festejada producción musical.

El segundo tema fue la coplaboración con L-Gante que fue registrada en la Sensions #38. Grandes, jóvenes y chicos deliraron con este tema. Gritaron y cantaron partes de la conocida canción. Ya cuando empezaba a sonar la tercera canción de la presentación del hincha de Vélez la cámara se fue alejando del escenario, así ocmo también el sonido. Es que por un tema contractual solo se permitió televisar la primera parte del show del aclamado productor musical.

El espectáculo siguió con todos los hits ya conocidos del 'Biza'. El público se enamoró de este artista. La multitud coreó cada estribillo y cada canción falta de puente musical, pero con gran atractivo marketinero. El clima también ayudó a que la noche sea inolvidable para miles de almas que llegaron con expectativas y Bizarrap les voló la cabeza.