UN DÍA PARA DAR

Hermoso gesto: podés donar tu pelo a personas con cáncer

El cabello será recibido por el personal de Fundamé, quienes asisten a niños, niñas y adolescentes que padecen esta enfermedad.
jueves, 6 de abril de 2023 · 07:57

En las últimas horas desde la Difunta Correa comunicaron una admirable actividad que realizarán en uno de los sectores con los que cuenta el paraje caucetero. Se trata de que recibirán donaciones de cabello, con los cuáles confeccionarán pelucas para entregárselas a personas con cáncer.

La cita esta planificada para el próximo viernes 7 de abril. Allí a partir de las 09:00 y hasta las 18:00 la gente que quiera donar tendrá dos posibilidades para colaborar con esta causa. Podrán recibir un corte de pelo completamente gratuito o ya llevarlo cortado, siempre y cuando mida como mínimo 35 centímetros, este atado en ambos extremos y colocado dentro de una bolsa.

Todo se dará en el stand que tiene Fundame, institución que se encarga de asistir a niños, niñas y adolescentes que sufren de cáncer, en el propio paraje de la Difunta Correa. De esta manera el personal que estará dispuesto en el lugar, estará esperando con los brazos abiertos todas las donaciones.