Dolor en San Juan por la muerte de una profesional de la psicologia
9/12/2022 | Desde el Colegio de Psicólogos de San Juan emitieron el pésame tras la muerte de la mujer.
9/12/2022 | Desde el Colegio de Psicólogos de San Juan emitieron el pésame tras la muerte de la mujer.
14/7/2022 | Se trata del artista Eduardo 'Kuky' Vega, quien este sábado pondrá en escena el espectáculo 'Nuestra Casa' en el Teatro Sarmiento. Pasó por Banda Ancha y dejó su testimonio de vida.
25/4/2022 | La pequeña de 7 años tiene un tumor cerca del cerebro y ya lleva 3 meses internada. Su papá y su mamá hablaron este lunes en Tarde Trece a corazón abierto.
31/3/2022 | La triste noticia se conoció este jueves 31 de marzo en horas de la mañana. El deceso fue confirmado por el intendente del mencionado departamento.
16/11/2021 | Se trata de Isabel Torres de “Veneno” que padece un cáncer terminal. Según los médicos la mujer tiene solo dos meses de vida.
28/10/2021 | El conductor, con motivo de su cumpleaños, relató los duros momentos vividos.
20/10/2021 | Jimena Bazan es una sanjuanina que pone su experiencia como ejemplo para dar a conocer que se puede superar una dura enfermedad como lo es el cáncer de hodgking.
1/10/2021 | Con tan solo 14 años este adolescente ya atravesó varios problemas de salud y ahora lucha intensamente contra el cáncer.
15/7/2021 | Leticia Zapata comenzó una supuesta campaña para que la gente la ayude a recaudar 350 mil pesos para pagar un tratamiento experimental.
11/4/2021 | Trini es una joven madre que día a día debe enfrentarse a una de las enfermedades más temidas: el cáncer. Ella se animó a contar su lucha y los obstáculos que debe atravesar para seguir adelante.
31/3/2021 | La investigación fue dirigida por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.
23/3/2021 | El laboratorio que junto a la farmacéutica Pfizer creó la primera dosis contra el coronavirus. Ahora tiene fe en encontrar una vacuna para una grave enfermedad en un par de años.
5/3/2021 | A través de las redes dio a conocer su padecer.
31/1/2021 | Se trata de la nena de 12 años de Santiago del Estero, la cual su caso se viralizó con el video de su papá intentando cruzarla en brazos.
21/12/2020 | Laura Laprida reveló que sufre cáncer de piel y fue por no cuidarse de pequeña.
20/12/2020 | Los menores protagonizaron un emotivo momento tras 5 años de tratamiento