Insólito

Red Tulum: un chofer transportó a dos menores sin su mamá porque venía atrasado

Ocurrió en Alto de Sierra, cuando algunas personas esperaban el colectivo en una escuela capitalina. El chofer dejó subir sólo a algunas personas, sin percatarse que quedaron dos nenes sin su mamá a bordo, según dijeron testigos del hecho.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:28

Este miércoles, usuarios de Facebook han reportado que alrededor del mediodía un chofer de la línea D del colectivo Red Tulum ha generado gran indignación. Ya que, según los testimonios de los pasajeros afectados, el colectivero, se negó a dejar subir a algunas personas que lo esperaban en la parada, sin percatarse de que dejó a dos pasajeros de 10 y 6 años sin su mamá a bordo.

Lo más preocupante de esta situación es que, a pesar de los pedidos de las madres para que el conductor del colectivo permitiera bajar a los niños, el chofer de Red Tulum decidió continuar su trayecto sin importarle la seguridad de los menores. Según comentan fuentes ligadas al caso, el chofer alegó que venía retrasado en su horario de trabajo.

Afortunadamente, las madres afectadas lograron comunicarse con sus familias y pudieron rescatar a los niños en las paradas cercanas a sus casas, pero el hecho ha generado bronca y enojo en la comunidad, ya que se trata de una situación que pone en riesgo la integridad física de los usuarios, especialmente de los más pequeños.