PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN VENIR

Más aterrizajes: por el Mundial Sub 20 San Juan podrían sumar más vuelos

Si se completa las líneas aéreas que llegan a la provincia y todavía hay demanda se activaría un convenio compromiso con Aerolíneas Argentinas para el caso de eventos masivos.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 18:53

Desde el 20 de mayo San Juan será sede del Mundial Sub 20 y la provincia se revolucionará. Se espera la llegada de miles de turistas para presenciar el segundo mayor evento organizado por FIFA. Es por ello, que si aumenta la demanda de la reserva para los partidos Aerolíneas Argentinas sumaría más vuelos para aterrizar en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, según contó este lunes el secretario de Turismo, Roberto Juárez a Canal 13.

Según explicó el funcionario la posibilidad neta de que la provincia aumente su cantidad de rutas aéreas y vuelos se daría por un convenio compromiso que tiene el gobierno de la provincia con Aerolíneas Argentinas para este tipo de eventos masivos.

Juárez señaló que esta posibilidad se activaría en caso de que la provincia complete su capacidad de líneas aéreas de las rutas normales. En ese caso se podrían sumar nuevos vuelos como anteriormente se hizo en el desembarco del Súper Bike y la Fiesta Nacional del Sol.