15 hijos para criar

Luego de 14 varones, llegó la nena

Una mujer de 45 años dio a luz a su primera hija, tras más de una docena de intentos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:50

Una pareja de  Estados Unidos, finalmente logro tener a su primera niña luego de años de intentarlo. La familia ya está compuesta por 14 hijos varones y se mostró emocionada por la nueva integrante ya que consideran que será la mimada de esta numerosa hermandad. 

Hace unos días, Kateri Schwandt, de 45 años, dio a luz a una hija llamada Maggie Jayne. Ella es la primera niña de la casa, ya que la menor tiene 14 hermanos.

"Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia", afirmó el padre. "Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar", añadió.

La increíble historia arrancó cuando Keteri y su marido tuvieron a su primer hijo, Tyler (28). Luego  de él llegaron Zach, 25; Drew, 23; Brandon, 21; Tommy, 18; Vinny, 17; Calvin, 15; Gabe, 14; Wesley, 12; Charlie, 10; Luke, 8; Tucker, 6; Francisco, 5; y Finley, 2. La hermandad crecia cada vez más con el pasar de los años. Per a esta pareja le faltaba algo. La nena. 

Esta paje indicó que ellos tienen una costumbre desde su primer bebe: jamás quisieron conocer el sexo. Pero Kateri siempre tuvo el sueño de tener a su niña, aunque no pensó que tardaría tanto en llegar.