ESTADOS UNIDOS

Ingenioso: cura utilizó una pistola de agua para bendecir a distancia

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:52

Durante las últimas horas, comenzaron a circular por las redes sociales, unas fotografías en las que se podía apreciar un hecho totalmente inesperado. Lo que sucedió fue que un sacerdote tuvo la idea de llenar una pistola de juguete con agua bendita, para poder bendecir a los fieles sin acercarse a ellos.

Las imágenes fueron tomadas durante las últimas pascuas, en Michigan, Estados Unidos. El protagonista de esta particular historia es el cura Tim Pelc, que a pesar del distanciamiento social recomendado por el personal sanitario a nivel mundial, quiso brindarle la oportunidad a los fieles de recibir la bendición de igual forma.

El sacerdote comenzó a realizar esta tarea en las escaleras de su propia parroquia, protegiéndose con una máscara hecha de acetato, un barbijo y guantes. El principal objetivo del cura Pelc, era poder bendecir las canastas de pascuas de aquellas personas que se acercaran al lugar y se lo solicitaran.

La cuenta oficial de Facebook de esta parroquia, realizó una publicación hablando de este tema, en donde expresó lo siguiente: “Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio“, además, agregaron: “Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”.