VIRAL

¡Insólito! Criaron un 'gatito' y se encontraron con una gran sorpresa

Una pareja de abuelos adoptaron un pequeño felino. Con el tiempo se terminó convirtiendo en un enorme jaguar negro.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:59

El insólito hecho se dio en una región de Guatemala. Una pareja de abuelos originarios de la región de Petén, criaron a lo que en apariencia pareciera una cría de gatito, pero que con el tiempo se terminó convirtiendo en un enorme jaguar negro.

La pareja de ancianitos pertenece a la tribu Maya, una de las razones por las que cuentan con una gran sabiduría y experiencia, mismas que les permitieron criar a un depredador nato como lo es este jaguar.

La pareja se hizo viral en las redes sociales relató a medios locales  que encontraron al pequeño felino solo y abandonado por su madre. Ante esta situación, decidieron hacerse cargo del pequeño "gatito" aún con el riesgo que significaba la posibilidad de que su madre regresara por el e intentara hacerles daño.

Cuando pasó el tiempo, los cuidadores del gigantesco animal se dieron cuenta que se trataba de una criatura salvaje, sin embargo, el jaguar negro se comportaba como un gato doméstico. A pesar de los intentos de los humanos, el animalito nunca quiso regresar a su hábitat pese a estar siempre suelto por la casa.