PUEDE FALLAR

Se hizo viral por cometer 'el peor error' de la cuarentena

Un empleado de seguridad de un supermercado se equivocó de mano y en vez de tomar la fiebre, roció los ojos de la niña con líquido sanitizante.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:24

En las redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede observar a un hombre que al tomar la temperatura a la mujer y a la niña en la entrada de un hipermercado cometió un grave error. El empleado de seguridad se confundió y le echó un desinfectante o mezcla de alcohol con agua en los ojos de la menor. El incidente se viralizó enseguida.

El uso de desinfectantes y objetos para medir la temperatura se comenzó a usar como protocolo en todos los lugares públicos desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Al parecer el hombre era el encargado de hacer las dos cosas, pero una equivocación terminó el tragedia.

En ese momento, la niña se agarra la cara y comienza a gritar. El hombre al darse cuenta de su error se da vuelta haciendo de cuenta que no pasó nada. La madre desesperada y enojada intenta aliviar el ardor que le provocó el líquido en sus ojos ayudando a no refregarse la vista. El incidente provocó la inmediata reacción e indignación de miles de usuarios que compartieron la filmación.

Según publicó Infobae, el hecho ocurrió aproximadamente hace un mes y medio en un hipermercado Jumbo de Chile. A su vez, informó que la menor no sufrió ningún tipo de lesión a pesar de que le tiraron el famoso alcohol diluido en agua en la cara, más específicamente en los ojos.

Otras Noticias