EN CATAMARCA

Videos: músicos sanjuaninos se cruzaron a Patricia Bullrich y le regalaron... ¡la Marcha Peronista!

Se trata de Ramiro Soler y Nicolás Reinoso, conocidos por recorrer diferentes lugares del país compartiendo su arte. Mirá la improvisada reacción que se volvió viral.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:30

Ramiro Soler, es un percusionista sanjuanino, inventor de la Baldería (batería con baldes). Nicolás Reinoso, también es músico, especialista con el acordeón. Ambos son sanjuaninos reconocidos por vivir de su arte girando por la Argentina. Actualmente se encuentran en Catamarca, en cuya peatonal protagonizaron una improvisada reacción al cruzarse con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: le regalaron... ¡la Marcha Peronista!

El inesperado episodio fue grabado por transeúntes, quienes registraron la sorpresa que se llevó la presidenta del PRO. Bullrich iba acompañada por un puñado de seguidores, quienes expresaron malestar por la situación, pero siguieron su paso a pedido de la Policía. En tanto, otras personas que fueron testigos del insólito episodio se lo tomaron con humor e incluso se pudo escuchar: 'Aguante Néstor y Cristina carajo'.

Bullrich caminaba junto a Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, y el legislador bonaerense Maximiliano Ferraro. Con respecto a las acusaciones de Wado de Pedro por los dichos de la dirigente sobre que 'el peronismo va a tener que matar al kirchnerismo', ella negó haber dicho tal cosa, ya que 'no es lo que yo creo, no les veo grandes diferencias' y señaló que 'nosotros le tenemos que ganar a cualquier versión del peronismo'.

Tras este disgusto para Juntos por el Cambio, la referente se dirigió a la Plaza 25 de Mayo de Catamarca donde apuntó a revertir los resultados en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre respecto a las PASO de septiembre. En este sentido, sostuvo que 'es importante que nuestra dirigencia esté cerca de la gente' y que lo que ellos representan como país 'es un país de clase media, no solamente de clase política'.