ENTRE ELLOS SE ENTIENDEN

Saludo perruno: Dylan "felicitó" al primero perro presidencial de Chile

La mascota de Alberto Fernández es nuevamente protagonista ya en su cuenta de Instagram publicaron un "saludo" al perro del reciente electo presidente Gabriel Boric.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:35

Dylan Fernández, el perro del Presidente de la Nación Argentina, no dejó pasar la oportunidad de conocer al nuevo perro presidencial de Chile el cual se llama Brownie. De este modo organizaron una "videoconferencia" entre ellos.

En las últimas horas el  Community Manager de Dylan se encargó de subir a la cuenta oficial de Instagram una imagen del encuentro entre ambos en la videoconferencia. En el posteo de la mascota de Alberto se puede leer: "Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales", escribió en el posteo.

Brownie no tardó en contestar: "Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares! Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!".