ESTAFA

Se compró un iPhone a $180.000 y le mandaron una caja de puré de tomate

El joven estafado realizó la compra en Mercado Libre y tras esperar por días el paquete, se encontró con la desagradable sorpresa.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:02

Un joven compró en la plataforma Mercado Libre un teléfono celular Iphone que le costó $180.000 pero, cuando abrió el envoltorio del envío, se llevó una sorpresa que lo indignó completamente. Al momento del desempaque se dio cuenta de que en realidad le habían enviado una caja de puré de tomate.

Tomás, tal es el nombre de la víctima de la estafa contó que al llegar el correo con la entrega, el paquete correspondía con el tamaño de una caja de celular e incluso estaba embalado con protección contra los golpes. Sin embargo, al romper el embalaje el joven notó algo desagradable: en vez del Iphone 11 que había pedido, le mandaron una caja de puré de tomates.

“Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos”, contó la víctima. Y agregó: “Me tomaron por tonto a mí y a muchas personas más”. "Luego de haber recibido la caja de tomates busqué nuevamente y el vendedor cerró todas sus publicaciones. Era una cuenta falsa. Claramente fue una estafa", dijo Tomás.

El valor de la lata de tomates es de $100, el Iphone que había encargado el cliente asciende a los $180.000. El producto coincide con el peso del aparato que pidió verdaderamente. "Es realmente impresionante como se las ingenian para que en el correo piensen que está todo bien y logren estafar a la gente", afirmó el joven.

fuente minutouno