PAPELÓN

Video: alumna olvidó apagar la cámara y tuvo relaciones en una clase virtual

Asombro, indignación y vergüenza ajena generó en sus compañeros que observaron el descuido en vivo. Incluso lo grabaron.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:05

Una joven olvidó apagar su cámara mientras tenía relaciones en medio de una clase virtual, lo que provocó el asombro y vergüenza ajena de todos los alumnos que se encontraban conectados en la plataforma educativa. Según puede verse en las imágenes, la estudiante tenía sexo, sin percatarse de que sus compañeros la estaban observando y escuchando en todo lo que sucedía en su habitación con su compañero de cuarto. 

Pese a que algunos de los estudiantes intentaron advertirle a la chica lo que estaba sucediendo, ella estaba ensimismada en lo suyo y continuó la acción por un buen rato a la vista y oídos de todos. Entre las reacciones de los demás compañeros, algunos ignoraron completamente lo que estaba sucediendo, otros se indignaron y muchos se quedaron a ver con un rostro de asombro y desconcierto por el acto sexual que llevaba a cabo la alumna.

'¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?', 'Qué te puedo decir…eso es adrenalina', 'Uy, no, qué vergüenza', 'Pura cara de envidiosos', 'Qué responsable', '¿Esto es real?', 'Tenía que pasarle eso', '¿Cómo no se dio cuenta?', fueron los comentarios destacados que publicaron muchos usuarios debajo del video. No es la primera vez que suceden estos descuidos en las personas.

En todo el 2020 ocurrieron otros hechos en los que políticos y personalidades fueron grabadas teniendo relaciones en medio de una sesión legislativa. En el entorno educativo, muchos estudiantes se quedaron dormidos en medio de la clase a la vista de todo el mundo. Además, en otros ámbitos, se observaron robos en casas, olvidos de juguetes sexuales en las repisas y hasta se llegaron a ver casos graves de violencia de género.