TENDENCIA

Video: una vedette hizo topless en vivo durante un programa de TV

La actriz cubana Niurka Marcos participaba de una entrevista en la que le consultaban sobre sus publicaciones eróticas en las redes sociales. El momento se volvió viral.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:58

Las redes sociales volvieron tendencia a la actriz cubana Niurka Marcos, conocida por interpretar a la inolvidable Karicia en la novela Salomé, luego de que dejara atónitos a los conductores del programa televisivo mexicano 'De Primera Mano' con algo que no esperaban. La actriz de 53 años dijo 'quiero decirles que los quiero mucho' y acto seguido se sacó la remera en vivo.

Todo sucedió al final de su conversación con el conductor Gustavo Adolfo Infante, cuando este la despidió y le agradeció por la entrevista. La participación de la actriz en el programa fue por la reciente sesión de fotos que realizó en la plata de Zipolite, Oaxaca, donde había mostrado sus senos y que publicó en su cuenta de Instagram para sus más de 1.6 millones de seguidores. 

Las publicaciones que desencadenaron en el toples en vivo comenzaron el domingo cuando Marcos subió a Instagram las primeras imágenes de sus vacaciones en las playas de Oaxaca. Las fotos fueron censuradas con unas discretas estrellas y luego utilizó unas cintas que decían 'not signal' y 'censored'. 'Ahora... despierta la mujer que en mí dormía!', escribió la artista en una publicación. 

Durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos la actriz se refirió a su cuerpo, indicando que hace ejercicio y que sólo fue a cirugía para modificar su senos. 'Tenía dos huevos, pero fritos', señaló. Tuvo que ser operada tres veces, la primera 'para tener', luego 'para presumir un poco' y finalmente para 'estar a la moda', detalló la actriz cubana Niurka Marcos.