INDIA

Su mujer lo dejó por otro y él les pagó el casamiento

Llevaban seis años de matrimonio, con dos hijos en común.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:12

Uttam Mandal, ciudadano del estado de Bihar en India, se casó con Sapna Kumari en 2014, y vivió feliz con su esposa y dos hijos durante más de seis años. Pero el sueño se acabó cuando Mandal descubrió que Kumari se había enamorado de otro hombre y lo estaba engañando. 

Mandal se sintió entendiblemente dañado, y junto con la familia de su mujer intentó todo para salvar el matrimonio. Sin embargo, terminó por entender que el corazón de Kumari ya no estaba con él, y en vez de despedirse fríamente de su esposa, decidió hacer algo insólito.

'Me enojé y me entristecí durante algún tiempo, pero decidí buscar una solución', afirmó Mandal por la cadena ETV Bharat. El esposo se encargó de hablar a su familia y la familia de Kumari, logrando convencer a todas las partes que la mejor opción era divorciarse.

Asimismo, no solo coincidió con que los amantes se casen, sino que decidió organizar él mismo la ceremonia, que sucedió en un templo de Durga en Sutanganj. Mandal incluso le dio su bendición a la feliz pareja, deseándoles una larga y feliz vida juntos.