EN REDES

Un youtuber quedó encantado al realizar una travesía sanjuanina

Se trata de un #LokoViajero quien cruzó el Paso de Agua Negra y registro todo en la plataforma de los videos
martes, 1 de junio de 2021 · 17:03

Si bien el Paso de Agua Negra es uno de los cruces fronterizos más altos del mundo y uno de los pasos que los aventureros desean hacer, son pocos los que se animan. Uno de los que se sumó a la aventura fue un youtuber viajero. Este  decidió emprender la travesía y mostró cada detalle de su experiencia. 

"Loko Viajero", tal como se denomina en su canal de You Tube, se sorprendió con los imponentes paisajes que hay en el camino al límite sanjuanino con Chile en la Cordillera de los Andes. Con cada una de las curiosidades iba acrecentando su encanto. Ya sea ruinas de pueblos fantasmas, miradores, penitentes o deshielos. 

Es así como este hombre de redes fue repasando un poco la historia y mostrando la geografía del lugar. Cabe decir que el presentador no dudó en desviarse del camino para conocer puntos turísticos conocidos como el dique Cuesta del Viento.

El video ya cuenta con más de 42 mil vistas, y allí  se pueden ver los paraísos sanjuaninos que cada vez llegan a más sectores gracias al canal en cuestión.