NO LO HAGAN

Un hondazo por $1.000: el brutal reto que aceptó un sanjuanino

Un hombre dejó que otro le arrojara un proyectil con una gomera a cambio de dinero y el video se volvió viral.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:55

En las redes sociales se viralizó el video de un grupo de hombres que llevaron a cabo un reto bastante arriesgado: recibir una pedrada lanzada con una honda, a cambio de $1.000. En las imágenes se ve cómo uno de los sujetos le ofrece a otro darle dinero si dejaba que le arrojara un proyectil con su gomera. 'Mil pesos te doy si te aguantás un hondazo en la espalda', le dijo.

En simultaneo, sacó el dinero de su billetera y se lo mostró. El desafiado, sin dudarlo mucho, aceptó pensando más en que le diera la plata, que en cuánto le iba a doler. '¿Vos decís? ¿Me los vas a dar? Bueno dale, pero más vale que me los des', contestó y dejó de hacer su trabajo para prepararse para recibir el impacto. El agresor, convencido, buscó una piedra 'piola'.

Ahí colocó el proyectil en su resortera, pero debido a que se había puesto muy cerca, el desafiado le dijo que se hiciera más atrás y se puso de costado, para que la piedra le pegue en la zona de sus costillas derechas, mientras le reiteraba una y otra vez que 'más vale que me los des' a los $1.000. Finalmente, el atacante soltó el disparo que con muy buena puntería.

La piedra impactó tan fuerte que el 'ganador de los $1.000' cayó desplomado al suelo de dolor y comenzó a revolcarse en la tierra al grito de insultos, mientras que el resto se reía a carcajadas. Tras la viralización de las imágenes, a algunos les causó gracias, pero muchos usuarios de las redes criticaron el 'chiste' ya que le puede haber provocado serias lesiones al hombre.